Murelli Cucine ha trabajado duro en los últimos meses para darle un nuevo giro a su imagen. ¿El objetivo? No perder la esencia con la que nació y gracias a la cual ha llegado donde está en la actualidad. El equipo creativo de la marca se ha metido de lleno en la vorágine de la revolución digital.
Los nuevos tiempos requieren darle una vuelta de tuerca casi continua a las empresas dentro del mundo tecnológico. Por este motivo, Murelli Cucine ha optado por ofrecer un diseño sereno en el que la imagen de marca salga reforzada unificando colores, tipografías y estilos.
El azul característico de la marca inunda ahora todos y cada uno de los espacios comunicativos de Murelli Cucine. De esta manera, se busca que el usuario reconozca con una mayor facilidad la empresa. Y es que ese es el motivo por el que se realizan siempre los cambios: la mayor satisfacción de la audiencia.
Murelli ha unificado su imagen de marca y elaborado un rediseño de web que permite ilustrar con más facilidad los valores de distinción, elegancia y adaptabilidad que se ofrecen.
Un cambio de imagen que solo se limita a seguir con aquello que predica la marca. “La decoración es nuestra vocación y nuestros profesionales siempre van a buscar las mejores soluciones estéticas para que su espacio sea único, especial e irrepetible”.
Concienciados con ofrecer un mayor servicio en la red
También ha echado a andar en la última semana el blog oficial de Murelli. Con este espacio, el equipo pretende dar un servicio más de distinción. Consejos de diseño y estilo, mejoras en la cocina para lograr un lugar más eficiente y respetuoso con el medio ambiente; así como un sitio donde mantener informada a la audiencia sobre la marca.
Murelli, en pleno proceso de preparación para el SIMA 2018
La marca de muebles de cocina también trabaja con una fecha fija en el calendario. Desde el 31 de mayo y hasta el 3 de junio, se celebra en Madrid la 20ª Edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Para esta ocasión, y como no puede ser de otra manera, Murelli Cucine estará presente junto a los cientos de empresas y miles de visitantes profesionales con los que compartirá espacio en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid (IFEMA).
Muchos meses de trabajo detrás para sorprender al público con los mejores diseños cocinas. Sin duda, pinceladas de lo que Murelli aporta a todos y cada uno de sus proyectos. Además, promete otras muchas novedades con las que sorprenderán más adelante.