El diseño de cocinas ha avanzado mucho en los últimos años. Las nuevas técnicas han supuesto un antes y un después a la hora de abrir el abanico de opciones para conseguir el mejor resultado posible para cada cocina.
En Murelli Cucine trabajamos siempre a la vanguardia y contamos con la última tecnología para satisfacer a cada cliente, pensando siempre en él y en su idea para tener una cocina ‘top’. Para ello desarrollamos diseños en 3D con los que cada persona puede así zanjar una de las principales dudas cuando realiza un cambio: ¿Cómo quedará?
Con esta tecnología, el cliente puede hacerse una idea muy realista de lo que quiere y lo que ha propuesto y, junto al equipo de expertos diseñadores y decoradores de nuestro equipo decidirse por la mejor opción.
El 3D se mete de lleno en tu cocina
Tener la cocina de tus sueños es un proceso largo y complicado. Para poder ver todas las opciones que nos ofrece el mercado, la tecnología 3d es perfecta.
Sin duda alguna, estos avances son el punto de partida perfecto. Así conseguimos la mejor combinación entre el cliente y nosotros. Conseguimos de esta manera dar con la cocina mas completa y que mejor se adapta.
La tecnología 3D da como resultado final los rénder. Los programas informáticos que se encargan de hacer estos proyectos realizan representaciones matemáticas; utilizando puntos y superficies adaptados a un espacio tridimensional. La unión de toda esa información (texturas, lugares en el espacio, iluminación, …) finaliza en la creación de una imagen digital o rénder.
Una técnica, la del 3D, que en Murelli Cucine da muy buenos resultados. Para nosotros el cliente es lo más importante y sus gustos son nuestra inspiración para ponernos manos a la obra. Procuramos ofrecer las mejores soluciones para conseguir cocinas a medida que estén siempre a la altura de las expectativas.