¿Estas pensando en hacer una reforma en tu cocina? Si es así, quédate y sigue leyendo porque hoy te traemos cuatro claves para afrontar el proceso de reforma de tu futura cocina con éxito.
Vigila los tiempos
Reformar una cocina es un proceso que lleva su tiempo. Primero debemos elegir los muebles, esperar a que los fabriquen y luego sumarle dos o tres días más para terminar de instalarlo todo. Es importarte informarse bien de los plazos de producción de nuestros muebles así como de las encimeras etc para no llevarnos sorpresas.
Diseña tu cocina pensando en el presente y en el futuro.
Tan importante es tener en cuenta las necesidades actuales como las futuras. Si prevees que en unos años tus circunstancias y necesidades tienen una alta probabilidad de sufrir cambios, analiza bien todas las posibles situaciones y adapta tu cocina a todas ellas.
Escucha la opinión de los expertos.
Ven a Murelli Cucine, cuéntanos tu idea y deja que nosotros la hagamos realidad. Nos encanta que tengáis las ideas claras, pero es importante que os dejéis aconsejar por un experto en cocinas para conseguir que tu idea se convierta en una cocina bonita, práctica y funcional.
Analiza los presupuestos
Antes de lanzarte a por el primer presupuesto y diseño, te aconsejamos estudiar varias posibilidades. Compara qué ventajas e inconvenientes tienen cada una, materiales, calidades, vigila si incluye o no el montaje y sobre todo analiza bien la garantía que ofrecen. Si quieres conocer nuestra garantía, mándanos un email a info@murellicucine.com y te contaremos todo al detalle.