Las cocinas modulares son aquellas compuestas desde elementos prefabricados y con una medida estándar, este tipo de cocinas cuentan con armarios que tienen una serie de características fijas que no se pueden variar, pero entre los que puedes elegir una selección de tamaños y características que te permiten configurar una cocina altamente personalizada. Hoy, desde Murelli Cucine, desglosaremos las ventajas que tienen estas cocinas y cómo conseguir una estancia única a partir de piezas ya existentes.
Camaleónicas
Si piensas que las cocinas modulares son el “talla única” de las cocinas, estás equivocado. La gran variedad de estilos, materiales y acabados de que disponen hacen que sean perfectas para casi cada cocina. Además, uno de los elementos que caracterizan a las cocinas modulares son los materiales. Todos ellos son materiales hidrófugos. Es decir, repelen el agua y no se estropean con la humedad.
Combínala como quieras
Las cocinas modulares, al estar compuestas ser muebles prefabricados son más baratas que las cocinas a medida. Sin embargo, esto no tiene porqué significar que son de mala calidad, ya que están hechas teniendo en cuenta la versatilidad.
Otra de las grandes ventajas es que podemos disponer de multitud de accesorios que combinar con los módulos elegidos. Los tiradores, visagras, grifería o apliques son solo algunos de los que podemos elegir para nuestra cocina, dándole un toque más especial y único todavía.
Tú tienes la última palabra
Por supuesto, un punto clave, es que las cocinas modulares, igual que cualquier otra cocina, requiere de unos remates. Es decir, Las cocinas modulares, pueden dejar pequeños huecos que es necesario rematar de una forma profesional para que todo parezca estar realizado para las medidas exactas de tu cocina.
Las manos de los profesionales que instalan nuestras cocinas y las soluciones propuestas en los diseños creados para cada hogar hacen que este tipo de cocina cuenten con acabados muy cuidados para que tu espacio esté a la altura de las cocinas de los mejores restaurantes.
En esta línea, Murelli Cucine ha creado una línea única y exclusivamente dirigida a este nuevo concepto de hogar. Líneas minimalistas y sencillas basadas en la practicidad de la estancia, pero sin perder ese toque de elegancia y distinción que hace de las cocinas de Murelli Cucine algo único. Ven a vernos y te podremos asesorar en todo lo que necesites.