La cocina es un lugar muy personal y especial. Murelli Cucine se adapta a cualquier circunstancia para que cada persona sienta que entra en la cocina de sus sueños.
Con todo tipo de diseños, destilando un aire joven y actual y siempre con los mejores materiales y electrodomésticos para conseguir un resultado matrícula de honor.
Diseños más clásicos para los clientes más distinguidos y elegantes. Cocinas que destacan por su luz cayendo sobre los muebles de madera al atardecer y los contrastes con la modernidad de los electrodomésticos más novedosos.
O también podemos optar por la modernidad y la apuesta por cocinas del futuro para aquellos que son más arriesgados y quieren estar siempre a la última. Diseños eclécticos y compactos, más minimalistas pero siempre muy completos para seguir viviendo en la cocina experiencias únicas.
Combinando materiales nobles y clásicos desde los mejores laminados de Europa a maderas naturales de primer nivel o rechapadas, pasando por molduras y acrílicos de alta resistencia o elementos técnicos de última generación con los que alcanzan la funcionalidad perfecta en una unión de conceptos magnífica.
En definitiva, cocinas de diseño sea cual sea el estilo. Laminados, maderas, lacas, piedras, cualquier material para vestir la encimera y combinar a la perfección con electrodomésticos, muebles y demás elementos de tu cocina.
La experiencia del equipo de Murelli Cucine (decoradores e interioristas de renombre) gracias al trabajo de tantos años en el sector permite al cliente sentirse único y atendido en todo momento. Su criterio, aconsejado por Murelli Cucine hará una cocina de ensueño perfecta, ajustándose a gustos, necesidades y economía.
Cocinas que sobre todo tienen como máxima la sostenibilidad. En Murelli Cucine, las cocinas se disfrutan a largo plazo. Por esta razón, se trabaja sin descanso para mejorar cada día y ofrecer el último modelo, garantizando un nivel de confort y calidad muy elevado.