Desde Murelli Cucine, os traemos un nuevo vídeo en el que os contamos algunos consejos para sacarle el máximo partido a las cocinas blancas. Estamos seguros, de que si los sigues, crearás la cocina de tus sueños y serás la envidia de todos tus invitados.
Las cocinas blancas no pasan de moda y nunca fallan. Son una apuesta segura, un espacio perfecto de equilibrio, frescura y armonía que se adapta a cualquier ambiente.
Además, el color blanco potencia la luz mucho más que el resto de colores. La luz natural sobre tus muebles será única y permitirá una sensación espaciosa y cómoda.
El color blanco no es sinónimo de aburrido, sino todo lo contrario. Este color combina a la perfección con el resto de tonalidades y consigue que todos los elementos complementarios resaltes por sus brillos y colores.
Si no te gusta una cocina uniforme opta por ‘jugar’ con los distintos materiales para darle un toque más personal. La madera o el granito son opciones muy interesantes para lograrlo.
Por otro lado, si eres de los que tiene una cocina pequeña, debes saber que no son un problema si das con la combinación correcta.
Crea la cocina de tus sueños, las cocinas blancas encajarán perfectamente con cualquier estilo: cocinas modernas, rústicas, nórdicas, clásicas, minimalistas, … todo depende, únicamente, de lo que más te guste.