Para conseguir una cocina 10 debes cuidar hasta el último de los detalles. En estos posts, desde Murelli Cucine te estamos aconsejando algunas de las mejores opciones para elegir la encimera perfecta, el material que más pega con tu estilo o de qué manera puedes aprovechar mejor el espacio.
En este encontrarás las últimas tendencias para conseguir los mejores acabados para tu cocina. Y es que elegir los mejores tiradores para puertas y cajones es una difícil elección.
Para empezar, debemos decidir la forma que tendrán. Para ello es importante que nunca te desvíes de tus gustos. Tú serás el que más tiempo pase en la cocina, por lo que debes estar a gusto con el resultado final. Una vez tenemos eso claro, debemos dejarnos aconsejar. Esos elementos deben coexistir en armonía con el resto del mobiliario de la estancia.
Existen tiradores de todas las formas y diseños. Tiradores clásicos, tiradores integrados en puertas y cajones, o de diferentes estilos como vintage, industrial o nórdico.
Tiradores integrados, una opción a la orden del día
Actualmente, los más recomendables so los integrados. Una de las tendencias más utilizadas en los últimos tiempos en las cocinas es la de conseguir que la cocina sea un bloque compacto y uniforme en el que se camuflen los electrodomésticos y se eviten los acabados salientes. Por eso, los integrados en muebles son la mejor opción para favorecer estéticamente este estilo.
Pero también puedes apostar por un estilo más arriesgado y optar por tiradores más modernos a la vista que supongan una llamada de atención para aquellos que se fijen en tu cocina.
Recordemos que, ante todo, también debemos tomar una decisión útil y que facilite nuestro uso; aunque también es importante conseguir un toque de calidad y distinción. Y es que un tirador bonito realza la cocina, y si elegimos una opción muy bonita pero que no sirve para cumplir su función, no hemos elegido el correcto.